Congresista Tanía Ramírez con comba en mano, desconoce acuerdo de sus padres por una propiedad en San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La madrugada de hoy, vecinos de las calles Zarumilla y Prolongación Bolognesi en la capital de la Provincia de San Ignacio, se vieron sorprendidos por el bullicio que generaban violentos golpes a la puerta de una de las viviendas de la zona.

La sorpresa fue aún más grande, cuando vieron que la congresista de Fuerza Popular por la región Cajamarca, Tania Ramírez García era quien, provista de una comba, intentaba derribar la puerta de la vivienda de propiedad de su padre José Antonio Ramírez, ubicada entre la Calle Zarumilla y Prolongación Bolognesi.

El hecho quedó registrado en un video, grabado por una de las hermanas de la parlamentaria, además de otras personas presentes en el lugar.

«Mi nombre es Tania Ramírez, hija de la señora Doris Lilia, este es su domicilio, arriba hay un joven que no es ni su hijo, no sé quién es [… ], es mi primo, estoy acompañando a mi madre  que ingrese a su domicilio, ya que no sabemos quién ha cerrado la puerta, porque no está acá su esposo» dijo la parlamentaria a las personas que grababan en video el infortunado episodio.

Lo cierto es que, la parlamentaria se encuentra en su semana de representación en su natal San Ignacio, y entre sus actividades, no se esperaba que termine envuelta en este lío familiar, tratándose de una representante de su investidura.

PARLAMENTARIA DESCONOCE ACUERDO DE SUS PADRES

Según un acta de un Centro de Conciliación en Jaén, de fecha 10 de septiembre del 2021, la señora Doris Lidia García Hernández llegó a acuerdos con quien fue su pareja José Antonio Ramírez García (ambos padres de la congresista).

En el documento se identifica que la madre de la parlamentaria cede la propiedad en cuestión al conocido señor José Ramírez; luego que ambos decidieron separarse.

Lo que era un asunto familiar ha traspasado el límite y se hace un hecho público por el rol protagónico que ha realizado la hoy congresista de la República Tanía Ramírez a quien le llueven críticas por su accionar.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...

Jaén: clausuran siete restaurantes por insalubres

La comuna, mediante las áreas de Fiscalización, Comercialización, Vigilancia Sanitaria y Policía Municipal, realizó un operativo inopinado en diferentes restaurantes de la ciudad para verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y las condiciones de salubridad con las que se preparan los alimentos....

Chile aprobó derogar la Constitución de Augusto Pinochet

Los chilenos aprobaron derogar la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) con un voto abrumador para iniciar un proceso constituyente, que fue festejado en masa en las calles de todo Chile. Tras conocerse los primeros resultados apuntando a un claro triunfo del Apruebo, el centro de...