Pedirán formalmente que Electro Oriente reduzca tarifa de consumo de planta de oxígeno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El regidor jaeno Fernando Soberón, dijo que se realizará una solicitud formal a la empresa Electro Oriente a fin de que reduzca los precios del costo de luz que demanda el funcionamiento de la planta generadora de oxígeno instalada en el Hospital General de Jaén.

Soberón informó que el grupo impulsor de la campaña para adquirir la planta de oxígeno ya estaría elaborando el documento que se necesita para solicitar esta reducción en el costo de la electricidad en base a un precio social y no industrial.

Además, comentó que la municipalidad asumió el costo del servicio y también asumirá el precio del primer mantenimiento. Asimismo, indicó que la planta de oxígeno se encuentra operando a su máxima capacidad.

EL regidor menciona que ya se han hecho las reparaciones necesarias que necesitaba la planta generadora y que de parte del grupo impulsor se baraja la posibilidad de solicitar el cambio del generador del oxígeno para evitar inconvenientes más adelante.

Dato: Alrededor de 20 mil soles es el costo del consumo de energía de la planta de oxígeno, al mes; anteriormente el Hospital solicito a Electro Oriente cobre en base a un consumo social, lo que no fue aceptado por la empresa.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Un Avión con 180 pasajeros se parte en dos en India

Un avión con al menos 185 pasajeros procedente de Dubái realizó un aterrizaje de emergencia este viernes en un aeropuerto del sur de India y se partió en dos, lo que hace temer que haya víctimas, indicaron funcionarios y medios de comunicación. El accidente de un avión de Air...