Así lo establece el monitoreo de daños preliminar elaborado hoy por las autoridades competentes en la región Piura y difundido esta tarde por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
El informe reporta también un colegio, un centro comercial y un puente con diversas afectaciones, así como daños en 50 metros de carretera, canales de riego y en el servicio de energía eléctrica.
“Instituciones competentes y diversos sectores continúan atendiendo la emergencia producida por el sismo registrado a las 12:10 horas en el distrito de Sullana, ubicado en la provincia del mismo nombre, departamento de Piura, y percibido en otras regiones del país”, detalló el COEN.