Indeci: sismo en Sullana dañó 187 viviendas y dejó 721 personas afectadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El sismo de magnitud 6.1 registrado hoy en Sullana, en la región Piura, dejó 187 viviendas afectadas y 6 inhabitables, 24 personas damnificadas y 721 ciudadanos afectados y heridos en evaluación, además de 6 locales públicos, 5 establecimientos de salud y 4 templos religiosos afectados.

Así lo establece el monitoreo de daños preliminar elaborado hoy por las autoridades competentes en la región Piura y difundido esta tarde por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El informe reporta también un colegio, un centro comercial y un puente con diversas afectaciones, así como daños en 50 metros de carretera, canales de riego y en el servicio de energía eléctrica.

“Instituciones competentes y diversos sectores continúan atendiendo la emergencia producida por el sismo registrado a las 12:10 horas en el distrito de Sullana, ubicado en la provincia del mismo nombre, departamento de Piura, y percibido en otras regiones del país”, detalló el COEN.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas