Autoridades aclaran que Hospital de Bellavista no será “transferido” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras la polémica desatada debido a una solicitud hecha por el Hospital de Jaén, en el que se sugería transferir el Hospital de Bellavista hacia el nosocomio jaeno, con la finalidad de implementar las Unidades de Hemodiálisis y Quimioterapias, las autoridades políticas y del sector salud de la Disa Jaén, se reunieron con la población del distrito de Bellavista, el último sábado 09 de abril.

En esta reunión desarrollada en la parroquia del distrito, la Disa Jaén, aceptó la existencia de dicha solicitud y aclaró que se trataba de una transferencia administrativa. Sin embargo, también hizo hincapié en que no se ha dado respuesta alguna a dicha solicitud hasta el momento.

En ese sentido y luego de escuchar el rechazo total de la población Bellavisteña al supuesto pedido, se llegó a los siguientes acuerdos:

1.            No se permitirá la transferencia administrativa del Hospital de Bellavista hacia el hospital de Jaén.

2.            El Hospital de Bellavista recibirá las UPSS de Hemodiálisis y Quimioterapia como un proyecto de implementación y mejora.

3.            La Disa Jaén, hará llegar el documento de respuesta al Hospital de Jaén, sobre las condiciones en que se permitirá la implementación de ambos servicios de salud.

4.            Entre otros acuerdos referentes a la mejora de la atención en el Hospital “San Javier” de Bellavista.

A su salida, el alcalde distrital, Willy Gunter Coronado Cisneros, saludó el desarrollo de esta asamblea que permitió llegar a acuerdo importantes y necesarios para darle la tranquilidad a la población.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas