ONPE habilita más de 3400 locales de votación para segunda vuelta regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para la realización de la segunda vuelta electoral regional de este domingo 4 de diciembre, se han habilitado más de 3400 locales de votación, se indicó desde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La especialista en capacitación electoral de dicha institución, Cledy Gutiérrez, señaló que, para facilitar la participación de ciudadana, se implementará ese número de puntos de sufragio en las nueve regiones en las que se desarrollarán los comicios.

Las 27 oficinas descentralizadas de procesos electorales encargadas de esta jornada de votación, vienen realizando las coordinaciones correspondientes para implementar estos locales, añadió, en declaraciones a Exitosa.

Asimismo, precisó que «son contados los casos de cambios de local”, en relación a los que correspondieron a cada elector en las elecciones del 2 de octubre.

Cambios de local

Indicó que son solo una decena de casos en los que, por  diversas causas, se ha cambiado de lugar de votación.

Para confirmar este dato, la especialista recomendó a los ciudadanos consultar cuál es su centro de sufragio ingresando a la página web consultaelectoral.onpe.gob.pe.

En ese sentido, dijo también que se espera la participación de los 7 millones de votantes correspondientes a las jurisdicciones en las que se realizarán estos comicios.

De otro lado, Gutiérrez recordó que los miembros de mesa para esta jornada electoral son los mismos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas