ODPE Cutervo instala oficinas en distritos y centros poblados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cutervo instaló oficinas en 15 distritos y 2 centros poblados de su jurisdicción, con la finalidad de brindar información y capacitar al elector acerca de las Elecciones Generales 2021 que se realizarán el próximo 11 de abril.

Estas oficinas cumplen una función importante, ya que estarán a cargo de la capacitación, distribución y entrega de credenciales a los miembros de mesa, coordinar temas de seguridad de los locales de votación; así como brindar información a los electores para el proceso electoral.

Los distritos y centros poblados que comprende la jurisdicción de la ODPE Cutervo son: Querocotillo, Cutervo, Sócota, La Ramada, San Luis de Lucma, San Juan de Cutervo, Cujillo, Choros, Toribio Casanova, Callayuc, Santa Cruz de Cutervo, Santo Domingo de la Capilla, Pimpingos, San Andrés, Santo Tomás, Sillangate (Querocotillo) y Churumayo Alto (Sócota).

Por otro lado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para los comisos electorales del 11 de abril, ha implementado cuatro (4) líneas de acción para la prevención de la COVID-19. La desconcentración de locales de votación, el pago a los miembros de mesa de S/ 120 soles, el voto escalonado y la aplicación de siete protocolos de seguridad. Estos protocolos han sido elaborados en coordinación con el Ministerio de Salud.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fuerte sismo de 6,2 grados sacude Guatemala

Un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el sur de Guatemala en la madrugada del miércoles, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y organismos locales, sin que haya que lamentar víctimas por ahora.