Nororiente: acuerdan culminar tramo de carretera Corral Quemado – Luya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Los gobernadores regionales de Amazonas y Cajamarca sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron, entre otras cosas, la construcción de un tramo importante de la carretera AM-103, que atraviesa ambas regiones y que se ha convertido en uno de los ejes viales más importantes para esta parte del país.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos para hacer realidad este proyecto que lleva varios años en espera. El gobernador de Amazonas, Oscar Altamirano manifestó que los primeros meses del 2021 se estaría lanzando el proyecto a licitación, toda vez que antes se tiene que hacer el estudio definitivo. En ese sentido, el GOREA se encargará del tramo desde el sector El Triunfo hasta el Puerto Gavilán, mientras que la gestión de Mesías Guevara en Cajamarca ejecutará el tramo Bambamarca – Puente Gavilán. 

El proyecto, por parte de la gestión del Gobierno de Amazonas, comprende señalización, alcantarilla, badenes, estabilización de taludes, monitoreo para reducción de riesgo, entre otros. De esta manera, se va consolidando uno de los proyectos más esperados en cuanto a infraestructura vial.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, investigado por tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y organización criminal, informó hoy el Poder Judicial. En su resolución, el tribunal señaló que todos los...