Mujer fue asesinada de varias puñaladas en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
¡Terrible! Una mujer identificada como Elena Cubas Becerra, de 33 años, fue asesinada de varias puñaladas en circunstancias que son materia de investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 p.m de este lunes 27 de marzo, en el sector de Nuevo Horizonte, en la ciudad y provincia de Jaén, región Cajamarca, así lo confirmaron fuentes policiales. 

Fueron los vecinos del sector los que al escuchar los gritos de los hijos de la mujer dieron parte a efectivos policiales, quienes al llegar a la zona trasladaron a la víctima al Hospital General de Jaén, donde el médico de turno sólo certificó su deceso.

La vecina Reyna Guevara detalló los momentos de terror que vivieron y señaló que el atacante de Elena Cubas era su primo.

«Es una noticia que nos ha dejado consternados, asustados y preocupados por ver a los niños correr desesperados por la escena. Prácticamente la mató a puñaladas. Él es su primo y no sabemos qué exactamente pasó que tomó la decisión de acabar con la vida de su prima en presencia de sus hijos. Nos da mucha pena porque deja a tres niños en la orfandad», declaró la vecina.

Según las investigaciones preliminares, el presunto agresor fue identificado como Marcelino Correa Becerra, de 27 años, quien también fue trasladado al Hospital de Jaén, pues presentaba heridas en el brazo y quedó bajo custodia policial hasta esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El segundo mejor café del Perú 2020 se produce en Jaén

Los organizadores de la cuarta edición de Taza de Excelencia Perú 2020 informaron que Hilda Leguía Gonzales, del distrito de Inkawasi, provincia de La Convención, Cusco, es la caficultora con el mejor café del país, tras ganar en la reconocida competencia de cafés especiales que en esta oportunidad se...