Mototaxistas tendrán que vacunarse para prestar servicio en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Francisco Delgado, alcalde provincial de Jaén, informó que se ha acordó exigir la vacunación a mototaxistas, trabajadores de los hoteles y a los que trabajan en restaurantes, respetando el grupo etario que es informado por las autoridades de salud.

La autoridad provincial aseguró que toda persona que tiene trato directo con la ciudadanía debe cumplir con el proceso de inmunización.

En otros temas, habló sobre los meses que le quedan frente a la gestión municipal. Dijo que espera terminar las obras ya iniciadas y que pronto iniciaran otras más.

En ese sentido, el burgomaestre pidió disculpas por los retrasos que se generan en la culminación de las obras. Indica que le parece muy bien sobre las denuncias que se están haciendo contra funcionarios corruptos. Comentó que la situación política ha paralizado muchos de los proyectos.

Ver declaraciones aquí:

https://www.facebook.com/radiomaranon/videos/578174293597769

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

JNE resuelve que no habrá reelección de congresistas

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) determinó que los congresistas elegidos en las elecciones parlamentarias extraordinarias del 2020 se encuentran impedidos de postular en los comicios generales del 2021, “en razón de la prohibición de reelección inmediata establecida por el artículo 90-A de la Constitución Política”. “Mediante...