Montículo de escombros causó accidente que provocó la muerte de ciudadano en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una trágica noticia recibieron los familiares del señor Walker Vásquez Palomino, quien esta madrugada al salir de su casa tuvo un accidente fatal, sólo a unas cuadras de su vivienda ubicada en la prolongación Manco Cápac en la ciudad de Jaén (Cajamarca)

Según información preliminar, Vásquez Palomino inició su recorrido por la misma calle donde esta su vivienda, a pocos metros por aún la oscuridad, no se percató del montículo de escombros que, personas irresponsables dejaron en plena calle; al impactar bruscamente perdió el control de la moto lineal y cayó al pavimento perdiendo la vida en el acto.

A los minutos de la tragedia, familiares y vecinos salieron a presenciar el hecho, comprobando que Walker Vásquez se encontraba ya sin vida.  También al lugar llegó personal especializado de la Policía Nacional y luego del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Una tragedia que pudo evitarse si las personas que realizaron actividades de construcción hubieran dejado libre la calle para el tránsito de vehículos y personas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas