Jefe de Seguridad Ciudadana de la MPJ espera que Jaén sea declarada en emergencia por inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El incremento de la ola delincuencial en la provincia de Jaén, a pesar de las diversas estrategias que se adoptaron desde la policía, serenazgo y otras instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana, ha conllevado a que nuestras autoridades locales sean convocadas a una reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - Croposec para evaluar, una vez más, la propuesta de integrar a las Rondas Campesinas en las acciones de seguridad.

Así lo dio a conocer, el Gerente de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad Provincial de Jaén, Oclander Ugaldez Fernández.

Si bien, el Gerente de Seguridad Ciudadana, hizo un mea culpa por el fracaso de las estrategias adoptadas hasta el momento, aseguró que instituciones como serenazgo y la policía carecen de logística y unidades especiales de inteligencia.

Por ello, se pronunció a favor de retomar el pedido de declaratoria de emergencia de la ciudad de Jaén a fin de lograr la atención de las autoridades nacionales en la lucha contra la delincuencia.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas