Jaén: Profesionales de salud realizaron atención ambulatoria en Tabacal [Videos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En el marco del Día Internacional de Lucha Contra la Violencia a la Mujer, recordado el 25 de noviembre; el viernes 27 de noviembre, profesionales de salud llegaron hasta el Centro Poblado Tabacal en la provincia de Jaén (Cajamarca) a fin de atender a mujeres y niños en diversas especialidades como: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Psicología y otros.

Todo ello gracias al convenio realizado entre el Hospital General de Jaén y el Vicariato Apostólico San Francisco Javier. Fueron beneficiadas principalmente familias que forman parte de la “Asociación de Productores Agropecuarios Emprendedores Milagro de Jesús”.

Pilar Tafur representante del Vicariato San Francisco Javier resaltó esta campaña que tenía como objetivo llevar atención integral a las familias vulnerables.

Asimismo, la psicóloga Giannella Milagros Silva Villanueva del Hospital General de Jaén resalto la importancia de llegar a zonas donde el acceso a un consultorio de Psicología es complicado. La profesional mencionó que la mayoría de atenciones y consultas estaban relacionadas a hechos de violencia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agroexportadores vuelven a tomar la Panamericana

Trabajadores agroexportadores han bloqueado tanto la Panamericana Sur, altura del kilómetro 291 en Ica, y la Panamericana Norte, a la altura de la zona Víctor Raúl, en Virú. Ello luego de que el Congreso no aprobara la nueva ley agraria y esta retorne a la Comisión de Economía. Al...