Jaén: denuncian serias irregularidades en inscripción de nuevo presidente de la FINAGRO 2024 [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Continúa el conflicto y controversia en la organización de la Feria Agropecuaria "Finagro – 2024”. La reciente inscripción del nuevo comité presidido por Benjamín Bustamante Bravo en Registros Públicos ha generado controversia entre los productores y dirigentes agrarios de la región.

Valentín Calle Villegas quien fue elegido como presidente del comité organizador en una asamblea de productores, denunció que Elías Bustamante, presidente del comité anterior, ha nombrado a su hijo Benjamín como nuevo presidente, sin que se haya cumplido con los procedimientos adecuados y sin presentar balances financieros de la gestión anterior a la Agencia Agraria y al Gobierno Regional de Cajamarca.

La situación ha generado indignación entre los agricultores y la población de las provincias de Jaén y San Ignacio. Valentín Calle hizo un llamado a la unidad y transparencia, y se mostró dispuesto a dar un paso al costado si se convoca una asamblea general y se elige un nuevo comité de manera legítima y transparente.

Finalmente, Calle Villegas informó que se están tomando acciones legales para resolver la situación y que se convocará a una asamblea general para informar a la población sobre los avances y las decisiones que se tomen.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...