¡Atención! Distritos Jaén y Cajamarca concentran más del 50% de casos covid-19 en la región

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Cajamarca informo que, según la información brindada por las diferentes autoridades de salud de distritos y provincias de la región, al 22 de diciembre, del total de 49,808 casos confirmados de covid-19 en la región Cajamarca, los distritos de Cajamarca (16,547) y Jaén (10, 818) acumulan más del 50% de los casos.

Por cada cien habitantes, los distritos más afectados son Jaén (10.2), Cajamarca (6.8), Pucará (6.7), Bellavista (6.1) y Namballe (5.8) con casos confirmados (en base a la población proyectada por INEI al 2020).

En la información se resalta que, las capitales provinciales son las que acumulan la mayor cantidad de casos; sin embargo, en Contumazá la mayor cantidad de casos están en el distrito de Yonán.

Existen 4 distritos que aún no presentan casos confirmados (Chumuch, Choropampa, Sexi y Uticyacu), por ello es indispensable continuar con las medidas de prevención frente a la pandemia.

Información del COER – Cajamarca

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Edgar Alarcón presentó audios de Martín Vizcarra relacionados al caso Richard «Swing» [Audios]

El congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, presentó, la mañana de este jueves, tres audios en los que se escucha al presidente Martín Vizcarra conversando con quienes serían sus entonces asesoras Mirian Morales y Karem Roca, respecto de las respuestas que darían cuando estalló el escándalo de los contratos de Richard Cisneros Carballido, conocido...