Coxsackie: Suspenden clases presenciales en colegios de inicial de algunos distritos de Jaén y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Según comunicado de la Dirección Regional de Educación – Cajamarca, la medida responde a un informe de salud emitido por la Dirección Subregional de Salud - Jaén en el que se confirma el “Brote de enfermedad de mano, pie y boca”.

Ante esta situación, la autoridad del sector Educación viene comunicando a la comunidad educativa de las provincias de Jaén y San Ignacio: suspender las clases presenciales por 5 días a partir del lunes 18 de abril en el nivel inicial para aquellas secciones donde se han identificado casos positivos en Jaén, Colasay, Huabal, Chontalí, Bellavista, Santa Rosa, Pucará y en la provincia de San Ignacio los distritos de: San Ignacio, San José de Lourdes, Chirinos y La Coipa.

Asimismo, el comunicado señala que antes de retomar las clases presenciales los docentes deberán ponerse en contacto con los padres de familia de manera obligatoria para confirmar el estado de salud de los estudiantes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Guía completa para viajar al parque de aventuras

Te invitamos a conocer el destino ideal para los amantes de la adrenalina y el café. Conoce cuál es el presupuesto de viajes. Si quieres unas vacaciones diferentes, te invitamos a conocer San Ignacio. Podrás disfrutar de juegos extremos, los mejores paisajes para tus fotos de Instagram. Y si...