Jaén: vacunación de adultos mayores de 80 años en Jaén continuará hasta mañana martes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hoy lunes y mañana martes se continuará vacunando a los adultos mayores que cumplan 80 años hasta diciembre del 2021 y de más edad, pueden acercarse a las I.E. San Luís Gonzaga y Sagrado Corazón para ser inmunizados contra la Covid-19.

El horario es de 8:00am a 5:00pm. Quienes tengan alguna discapacidad o estén impedidos de movilizarse pueden llamar al Call Center de la Disa Jaén: 076-605820 y el «Vacuna Móvil» llegará hasta su vivienda.

Así lo informaron a través de sus redes sociales las autoridades de salud de la Subdirección Regional de Salud Jaén.

Como ya se anunció anteriormente, se espera que en los próximos días se pueda vacunar a los adultos mayores de 80 años de los 11 distritos restantes de la provincia de Jaén así como de la provincia fronteriza de San Ignacio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente terminales terrestres informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Transportes, realizaron un contundente operativo contra terminales terrestres informales de la ciudad de Jaén, tras el levantamiento de la cuarentena en esta jurisdicción. Los establecimientos clausurados son Empresa Premium Class Tours SAC, Terminal Malca, Empresa de Transportes Pacífico...