Sentencian a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una joven de la UNJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
José Antonio Avellaneda Ruiz, fue sentenciado a tres años de pena suspendida por el delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos en contra de una estudiante de 19 años de la Universidad Nacional de Jaén.

Foto: Facebook José Avellaneda Ruiz

Según la denuncia que data del 2018, la joven Cesia Raquel Delgado Sánchez, estudiante de Tecnología Médica de la UNJ, abordó una minivan en Jaén para trasladarse al distrito de Pucará; fue durante el viaje que el sujeto quien iba a su lado en el vehículo incurrió en delito realizando tocamientos indebidos a la universitaria.

Según testimonio de Cesia Delgado, ella pidió auxilio a los pasajeros y conductor del vehículo. El hecho fue denunciado en la comisaría de Pucará y José Avellaneda Ruiz fue detenido por la policía.

En las últimas horas se conoció la sentencia emitida por el juez, José Luis Torres Ballena del cuarto juzgado unipersonal Jaén, en la que se impone contra el imputado tres años de pena suspendida por el delito cometido.

Fuente: Visión TV

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Los retos de estudiantes que este año culminan el quinto de secundaria

Para una adecuada adaptación a la educación superior, los estudiantes de 5to de secundaria requieren fortalecer capacidades como resiliencia, inteligencia emocional y hábitos de aprendizaje continuo, además de reforzar materias básicas como matemáticas, ciencias y humanidades, afirmó José Nicanor Gonzáles, vicerrector de la Universidad Privada del Norte (UPN). El...