Jaén: ¡Tragedia en Colasay! accidente de tránsito deja dos muertos y quince heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un trágico accidente de tránsito se reportó, la tarde de este viernes 14 de junio, en la comunidad de La Fila, ubicada en el distrito de Colasay, provincia de Jaén. Una camioneta que transportaba estudiantes sufrió una volcadura, resultando en un saldo devastador: dos personas fallecidas y quince heridos.

El accidente ocurrió cuando la camioneta, cargada con estudiantes, perdió el control y se volcó en una carretera. Testigos del evento describieron escenas de desesperación y angustia mientras los primeros auxilios llegaban al lugar del incidente. Las autoridades de la Red Integrada de Salud, junto con brigadistas y servicios de emergencia, actuaron rápidamente para coordinar el traslado de los heridos.

Los quince estudiantes heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Jaén, donde están recibiendo atención médica.

 Desafortunadamente, dos personas perdieron la vida en el accidente: un estudiante y un docente. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas fatales, a la espera de la notificación a sus familiares.

Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas