Jaén: prisión preventiva para sujeto acusado de violación sexual en Las Pirias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Nueve meses de prisión preventiva dictó el poder judicial de Jaén contra un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años en el distrito de Las Pirias

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén consiguió se dicte nueve meses de prisión preventiva para Ulser Guerrero Benavides, como presunto autor del delito de violación sexual, en agravio de una menor de 16 años de edad.

En audiencia virtual el fiscal Fredy Torres Lozano sustentó los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el delito, como también la probable prognosis de pena que recibiría al final del proceso.

De acuerdo a los actuados por la fiscalía, se atribuye al imputado haber abusado de una menor de edad cuando se desplazaba desde Rumibamba hasta su casa en Guarrallo, el pasado 23 de agosto, hechos que fueron puestos en conocimiento de su padre quien formuló la denuncia.

Con información del MP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

CNDDHH: esta es la lista de 11 heridos durante protesta en Lima

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) publicó este viernes la lista de ciudadanos heridos durante las protestas por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario. En un comunicado, se detalla que se trata de 11 personas afectadas: cuatro de ellas son...