Este viernes se conocerá al mejor café peruano y al productor del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

De un total de 36 muestras de café de Cusco, Cajamarca, Pasco, Puno, Junín y Huánuco clasificadas a la etapa internacional, este viernes 30 de octubre se conocerá al mejor café peruano y al productor del año de la IV Taza de Excelencia Perú 2020, mediante una atípica ceremonia de premiación virtual donde los participantes, debido a la pandemia del Covid 19, recibirán los resultados en sus propias zonas de producción.

Esta ceremonia de premiación será a las 4:00 pm, y todos los interesados en participar virtualmente, deberán dirigirse al enlace del auditorio de la Plataforma Nacional Digital para la Promoción del Café:

https://virtual.festivalnuestrocafeperu.com/feria/OTQ=/NTgx

Geni Fundes, coordinador general de Taza de Excelencia Perú 2020, informó que los ganadores de este certamen anual que premia al mejor café peruano saldrán de las 36 muestras de café especial peruano seleccionadas y enviadas a expertos catadores de ocho laboratorios ubicados en Japón, China, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Inglaterra y Noruega.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El segundo mejor café del Perú 2020 se produce en Jaén

Los organizadores de la cuarta edición de Taza de Excelencia Perú 2020 informaron que Hilda Leguía Gonzales, del distrito de Inkawasi, provincia de La Convención, Cusco, es la caficultora con el mejor café del país, tras ganar en la reconocida competencia de cafés especiales que en esta oportunidad se...

Promoción completa de  colegio ingresa a San Marcos

En un hecho inédito, todos los alumnos de un colegio de un colegio limeño obtuvieron una vacante para estudiar en  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el próximo año. Los estudiantes son originarios de varias regiones del país : Huancavelica, Apurímac, Arequipa y Junín. E ingresaron a Geografía,...