Gobierno Regional Cajamarca licita puente Huallape valorizado en S/ 77 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Jaén, lanzó a licitación pública la obra de construcción del puente vehicular sobre el río Chinchipe, en el centro poblado de Puerto Huallape (distrito Santa Rosa, provincia de Jaén), que demanda un monto de ejecución de 77 millones de soles.

El puente tendrá una longitud de 160 metros con doble carril.  El monto incluye el pago a la empresa constructora, la entidad supervisora, además del control concurrente y la junta de disputas, detalló el gerente subregional de Jaén, Ever García.

Esta emblemática obra, anhelada desde hace muchos años, conectará y facilitará el transporte seguro de la producción agrícola y el comercio entre los distritos de Jaén, Santa Rosa y Bellavista en la provincia de Jaén, así como Huarango en San Ignacio, asimismo permite la integración binacional Perú –Ecuador.

Las inversiones en infraestructura vial son fundamentales. “Los puentes son una parte importante en la infraestructura vial de la región, optimizamos la red vial para dinamizar la economía”, expresó el gobernador Mesías Guevara.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas