Jaén: Policía logra recuperar motos robadas e intervienen a mujer implicada en el delito [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Durante la noche del jueves 31 de marzo, personal de Inteligencia Operativa de la SECPIRV PNP Jaén logró dar con el paradero de una mototaxi que había participado de varios ilícitos en la ciudad de Jaén (Cajamarca).

Al ubicar el vehículo, en inmediaciones de la calle Alfredo Saldaña en el sector Las Palmeras; se encontró a dos personas: un varón quien logró huir dejando a su pareja, una mujer que en este momento permanece en la comisaria de Jaén.  

La mujer identificada como Yanet Marisol Chilcon Acuña de 30 años manifestó que su esposo [quien había logrado huir] responde al nombre de Jhonatan Daniel Uceda Aragon de 28 años.

LA INTERVENCIÓN

Según el acta policial, Yanet Marisol Chilcon al momento de su intervención manifestó “jefe ya perdimos las motos se encuentran adentro”; es así que efectivos policiales ingresan al domicilio de la mujer encontrando dos motos lineales, una de ellas de placa 5741RM marca Honda la misma que en el sistema figuraba como vehículo “hurtado” el pasado 28 de marzo. La otra moto sin placa de rodaje, también figuraba en el sistema como vehículo robado, según su número de serie.

Asimismo, dentro de la vivienda, se encontró herramientas que al parecer se usaban para cometer ilícitos. Se incautaron bolsas de marihuana y la mototaxi usada para los actos delictivos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Esta semana el Ejecutivo firmará ley para liberar la CTS 2022

El pleno del Congreso aprobó el 5 de mayo el texto sustitutorio que permitirá a los trabajadores, de manera excepcional, hacer uso del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Pero hasta cuándo tiene tiempo el Ejecutivo para promulgarla u...