Gracias a cámaras recuperan objetos de barbería asaltada en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Sujetos inescrupulosos, ingresaron esta madrugada a la barbería “El y Ellas» ubicada en la cuadra 1 de la Calle Túpac Amaru, lográndose llevar varios objetos de valor.

Sin embargo, gracias al trabajo integrado entre efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén, Policía Nacional del Perú y sobre todo a las imágenes obtenidas de la empresa Innotica Sac se logro dar con el paradero de los objetos sustraídos por los delincuentes.

Es así que efectivos PNP junto a los serenos llegaron hasta el pasaje Huaraz, lugar conocido como “el hueco” y recuperaron los objetos de valor a fin de ponerlos a disposición de la Comisaria de Jaén para que sean luego recogidos por los dueños de la barbería.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...