Jaén: Investigan presunto intento de feminicidio en San José del Alto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Una mujer de 31 años ingresó a emergencias del Hospital General de Jaén, tras haber sido presuntamente atacada a cuchillazos por su conviviente. El hecho ocurrió la noche del lunes 28 de agosto, en el centro poblado de Peña Blanca, en el distrito de San José del Alto, provincia de Jaén, así lo confirmaron fuentes policiales.

Se trata de la señora Orfelinda Saucedo Vásquez, quien llegó al hospital con varios cortes en el cuerpo. La mujer refirió que fue atacada primero con una piedra y luego con un cuchillo de cocina por su conviviente identificado como Nilver Saucedo Gavidia, cuando retornó de visitar a su hermano, pasadas las diez de la noche, a la vivienda que ambos comparten.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los pobladores y familiares, quienes irrumpieron en la vivienda de la pareja y encontraron a la mujer desangrándose. El presunto agresor se dio a la fuga, mientras que la señora Orfelinda Saucedo fue trasladada al centro de salud de Peña Blanca y, luego al Hospital General de Jaén.

La mujer permanece internada en el hospital local, hasta donde se hizo presente la Policía y el Centro de Emergencia Mujer, para continuar con las diligencias.

Asimismo, las rondas campesinas y la Policía Nacional de San José del Alto continúan con la búsqueda del acusado de feminicidio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Vizcarra: hay un descenso sostenido de muertes por Covid-19

La estrategia sanitaria del Gobierno y la colaboración de la ciudadanía para respetar las medidas de bioseguridad ha permitido un claro descenso sostenido en la curva de fallecidos por la covid-19 en el Perú las últimas semanas, destacó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra. Durante la conferencia...

Reniec atenderá sin cita a partir del lunes 4 de octubre

A partir del lunes 4 de octubre, el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) volverá a atender sin necesidad de una cita y en su horario habitual a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), informó la jefa nacional de...