Buena noticia: se recupera rondero que sufrió grave accidente en Chamaya – Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Virgilio Quispe Huancas, un ciudadano de Chamaya - Jaén sufrió un accidente mientras se trasladaba en su vehículo de regreso a su chacra. Producto de la caída entre los árboles fuera de la pista, una rama terminó atravesando el lado derecho de su cuello.

El lamentable hecho se registró ayer miércoles 13 de octubre. El señor Virgilio fue derivado hasta el Hospital General de Jaén lugar en el que permanece luego de haber sido operado con éxito.

INFORME DEL HOSPITAL

Según informó el nosocomio, la operación se programó para retirar el cuerpo extraño y lograr la cura quirúrgica en unidad de shock trauma de emergencia.

Añaden que el paciente permanece en observación.

Los médicos responsables de su operación fueron:

Cirujano principal: Dr. José Oliva Ramos

Neurocirujano: Dr. Gilmar Angeles Correa

Intensivista: Dr. Carlos Yafac Risco

Y personal de enfermería de Shock Trauma

“Esto se ha realizado porque seguimos implementando servicios especializados de alta complejidad como Neurocirugía” resalta una publicación en redes sociales del establecimiento de salud.

FAMILIA PIDE AYUDA

En comunicación con radio Marañón, Yelsin Quispe hijo del señor Virgilio indicó que la recuperación y alta de su padre tomaría alrededor de 10 días. Por esta razón solicitan apoyo para poder costear el tratamiento y medicinas.

Cualquier apoyo se puede coordinar al número de Yelsin 900 412 296

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: miembros de una comunidad dieron positivo a COVID-19

Seis integrantes de la comunidad Agua Dulce, dieron positivo a COVID-19, la información la dio a conocer la Dirección Subregional de Salud DISA Jaén cuyos representantes llegaron hasta dicha comunidad junto a efectivos militares del Ejército Peruano y personal de la Brigada de Respuesta Rápida de esa institución; y...