Según contó a Radio Marañón, Jaime Araujo, el despiste de la camioneta ocurrió cuando su tío Enrique intentó comer un pedazo de bizcocho que le ofreció su esposa, esos segundos de distracción ocasionaron que el vehículo cayera hacia un barranco, muy cerca de una quebrada del lugar.
El sobreviviente dijo que sólo se encomendó a Dios y cerró los ojos mientras el vehículo rodaba. La pareja de esposos fue auxiliada por los transeúntes de la zona, Enrique Araujo fue llevado al centro de salud del lugar mientras que su esposa Felicinda Córdova fue trasladada al Hospital General de Jaén, pero ambos fallecieron antes de llegar a los establecimientos de salud.
A esta hora, las víctimas de este fatal accidente son velados en su vivienda, donde funcionaba su pequeña bodega en el caserío Las Piñas. Se conoce que el sepelio se realizará la mañana del martes 22 de agosto en el cementerio Los Laureles en Cumbala, distrito de Chontalí; serán sepultados al lado de su hijo Leile Araujo Córdova, agricultor cafetalero quien fue asesinado en el frontis de su casa, ubicada en el sector 4 de Junio (Jaén), por delincuentes que le realizaron reglaje y seguimiento desde que salió de una entidad bancaria.
Puedes leer: