Jaén: esposos que perdieron la vida en accidente en Chontalí serán sepultados este martes 22 de agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los restos mortales de la pareja de esposos Enrique Araujo Vallejos, de 72 años, y Felicinda Córdova Lucero, los cuales fallecieron, el último sábado 19 de agosto, tras el despiste de la camioneta en que viajaban por la carretera Chontalí - Las Piñas, en la provincia de Jaén, son velados en el caserío Piñas, así lo dio a conocer su sobrino Jaime Araujo, de 54 años, único sobreviviente del accidente.

Según contó a Radio Marañón, Jaime Araujo, el despiste de la camioneta ocurrió cuando su tío Enrique intentó comer un pedazo de bizcocho que le ofreció su esposa, esos segundos de distracción ocasionaron que el vehículo cayera hacia un barranco, muy cerca de una quebrada del lugar.

El sobreviviente dijo que sólo se encomendó a Dios y cerró los ojos mientras el vehículo rodaba. La pareja de esposos fue auxiliada por los transeúntes de la zona, Enrique Araujo fue llevado al centro de salud del lugar mientras que su esposa Felicinda Córdova fue trasladada al Hospital General de Jaén, pero ambos fallecieron antes de llegar a los establecimientos de salud.

A esta hora, las víctimas de este fatal accidente son velados en su vivienda, donde funcionaba su pequeña bodega en el caserío Las Piñas. Se conoce que el sepelio se realizará la mañana del martes 22 de agosto en el cementerio Los Laureles en Cumbala, distrito de Chontalí; serán sepultados al lado de su hijo Leile Araujo Córdova, agricultor cafetalero quien fue asesinado en el frontis de su casa, ubicada en el sector 4 de Junio (Jaén), por delincuentes que le realizaron reglaje y seguimiento desde que salió de una entidad bancaria.

Puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...