Alcalde electo de San Ignacio respalda negación de población a la actividad minera [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Rigoberto García, alcalde electo de la provincia de San Ignacio, dio a conocer las acciones y proyectos de inversión que buscarán hacer realidad al asumir la gestión de la Municipalidad Provincial de San Ignacio en enero del 2023.

El también regidor durante la actual gestión municipal, saludó el logro de la sanignacina Blanca Flor Córdova Jiménez, como ganadora de la taza de excelencia 2022 y aseguró que continuarán trabajando para lograr tecnificar la agricultura. Asimismo, se mostró optimista en lograr el funcionamiento de la universidad para esta provincia.

Finalmente, el alcalde electo se pronunció a favor de la lucha de la población sanignacina en contra de la minería y resaltó la agricultura y turismo como ejes económicos que mueven a la provincia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: hoy vence el plazo para aprobar reformas electorales

Hoy lunes 28 de setiembre es la fecha límite para concluir con las reformas electorales para que puedan ser aplicadas en las elecciones generales del 2021, según establece la normativa electoral. La última norma aprobada y promulgada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, es la del financiamiento...