Amazonas: 20 estudiantes awajun quienes quedaron huérfanos por la pandemia necesitan útiles escolares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
20 estudiantes awajun de la I.E. 16722 de la comunidad de Nuevo Belén en el distrito de Imaza, provincia de Bagua, quienes quedaron huérfanos por el fallecimiento de sus padres necesitan útiles escolares para continuar estudiando; así lo informó el director de dicho plantel Prof. Kinishick Jap Duire.

El docente hizo un llamado a las empresas privadas de la región Amazonas para que puedan apoyar con la donación de veinte kits escolares para los estudiantes, cuyas edades oscilan entre 12 y 14 años.

El director del plantel contó que los estudiantes cuentan con residencia estudiantil por lo que tienen asegurada la residencia y el alimento que les llega a través del programa Qali Warma; sin embargo, si requieren útiles escolares.

Las personas interesadas en ayudar a los escolares pueden comunicarse con el personal del puesto de salud de Nuevo Belén o con el director del plantel al siguiente número telefónico 976 204 094.

Dato: Nuevo Belén se ubica a 15 minutos en peque peque aguas abajo del río Wabico, a la altura del sector El Paraíso, en el distrito de Imaza al norte de la provincia de Bagua.

Con información de Jacob Rivera

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas