Jaén: dictan 21 años de cárcel a sujeto por asesinato de un hombre en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Judicial condenó a 21 años de cárcel a William Alexander Cabrera Terrones por los delitos de homicidio calificado y tenencia ilegal de armas de fuego. Los hechos ocurrieron en el sector Magllanal, en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca.

Los hechos tuvieron lugar en Magllanal, el 3 de octubre de 2021, cuando Cabrera Terrones disparó con un arma de fuego a Iván Carrasco Fernández en el interior de un restaurante. Tras perpetrar el crimen, el acusado escapó del lugar en una motocicleta.

El joven malherido fue trasladado al Hospital General de Jaén, en donde fue atendido de emergencia, pero por la gravedad de sus heridas dejó de existir. En ese entonces, sus familiares exigieron la máxima sanción contra el responsable.

Los agentes policiales tomaron conocimiento del hecho y, por declaraciones de testigos, lograron detener al acusado en el caserío Miraflores, del centro poblado La Cascarilla. Durante el registro personal, a Cabera Torres se le encontró un revólver sin la licencia respectiva.

Actualmente, el acusado cumple prisión preventiva en el penal de Jaén. Cabrera Terrones deberá cancelar la suma de S/ 100.000, por homicidio calificado, a favor de los deudos, y S/ 1.000 de reparación civil a favor del Estado.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas