Luis Castañeda Lossio exalcalde de Lima falleció a los 76 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El excaldalde de Lima Luis Castañeda Lossio falleció esta mañana a causa de un paro cardiaco a los 76 años, según indicó Luis Rubio médico de cabecera y amigo de la ex autoridad edil a Buenos Días Perú

“Es una noticia de mucho dolor para el país. El doctor Luis Castañeda Lossio falleció a las 5:30 de la mañana en el hospital Rebagliati por un paro cardiaco. Él estuvo con algunas dolencias hospitalizado hace algunos días y complicaciones últimas han derivado en este sensible fallecimiento”, detalló Rubio.

La noticia, a su vez, también fue confirmada por la congresista Patricia Juárez, que fue teniente alcalde en la gestión de Solidaridad Nacional, y que pidió recordarlo por las obras que edificó estando al frente de la comuna.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del ex alcalde de Lima. El doctor Castañeda estaba en los últimos momentos sufriendo por una penosa enfermedad y tenemos que recordarlo ahora como esa persona vital, que trabajó y soñó tanto”, señaló la parlamentaria fujimorista a Canal N.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...