Jaén: cumpliendo protocolos de salud levantaron cuerpo de joven hallado sin vida a orillas del Amojú [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Al amanecer de este día, el llamado de los vecinos de los alrededores del puente Pardo y Miguel en la ciudad de Jaén (Cajamarca) alertaron a las autoridades sobre un cuerpo sin vida de un varón que yacía a orillas del río Amojú.

Ciro Guerrero, amigo del hombre sin vida que fue identificado después como Juan Carlos Córdoba Huaman (39), dio a conocer a radio Marañón que la última vez que conversó con el infortunado, hace dos días, le había mencionado que se encontraba con malestar y dolor de garganta. “Yo le compré unas pastillitas en la farmacia, por eso ahora lo vine a buscar aquí donde se quedaba a dormir, para ver como seguía, pero ya lo encontré muerto” narra el señor Ciro.

Juan Carlos el hombre fallecido al parecer por ser víctima de COVID-19, no tenía familiares en Jaén, vivía solo y se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas. Era conocido por los vecinos del puente Pardo y Miguel quienes ahora solicitaron que la Sociedad de Beneficencia Pública se encargue de su entierro.

Cabe indicar que durante la mañana se tuvo que esperar la llegada de personal especializado en levantamiento de cadáveres COVID-19, se desinfectó el lugar y se cumplió con los protocolos asumiendo que la víctima había fallecido a causa del Coronavirus.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas