Jaén: Coro Polifónico ‘Perú Armónico’ anuncia concierto de gala en Colegio Jaén de Bracamoros este 2 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Este 2 de junio, a las 8 de la noche, se llevará a cabo un concierto de gala en el Colegio Emblemático Jaén de Bracamoros. El evento contará con la participación de destacados artistas nacionales y tiene como objetivo recaudar fondos para un viaje a Lima, donde 60 niños y 60 padres de familia, integrantes del coro polifónico “Perú Armónico” representarán a Jaén en el Gran Teatro Nacional.

El concierto contará con la presencia de reconocidos músicos a nivel nacional, así lo dio a conocer Lesly Guevara, directora del coro. El evento tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para el traslado y estadía en Lima de los niños y padres de familia.

Lesly Guevara indicó que la oportunidad de presentarse en el Gran Teatro Nacional el 12 de junio es un honor reservado para muy pocos. Aseguró que los 60 niños que participarán provienen de diferentes escuelas de Jaén, reflejando un espíritu inclusivo y dedicado al talento y la disciplina.

Las entradas para el concierto de gala en Jaén están disponibles en tres categorías: preferencial a 40 soles, general a 30 soles y zona VIP a 100 soles, que incluye una cena y vino. Los interesados pueden adquirir sus boletos llamando al 976-386-346 o visitando las redes sociales de la asociación organizadora.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas