Jaén: Ciudadanos piden que no se libere a sujeto autor de hurtos y robos en El Huito [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vecinos del sector "El Huito" en la ciudad de Jaén (Cajamarca) exigen sanción ejemplar para delincuente conocido como "coche" o "calandraca", a quien sindican de ser autor de diversos robos a viviendas del mencionado sector.

Los ciudadanos reunidos esta tarde, hicieron un llamado público a las autoridades para que no se libere a Jhonatan Pérez Avellaneda alias “coche” quien fue detenido el día de ayer luego de presentarse diversas denuncias a la comisaría de Jaén.

Jhonatan Pérez Avellaneda alias «coche» fue detenido ayer y permanece en la comisaría de Jaén

Jhonatan Pérez Avellaneda

CONTEXTO

Un ciudadano denunció el robo de su vivienda en el sector de Miraflores durante la noche del lunes 14 de febrero, ayer al llegar a la comisaría a poner la denuncia le dijeron que debía presentar pruebas, fue en ese momento que otros ciudadanos de El Huito llegaron con vídeos a la comisaría dando a conocer que este sujeto Jhonatan Pérez Avellaneda alias “coche” es el autor de una serie de robos en viviendas; la PNP lo intervino y quedó en calidad de detenido.

Los vecinos del sector El Huito, reconocen al sujeto en imágenes, identificado como Jhonatan Pérez Avellaneda; aseguran que no es la primera vez que ocurre.

DATO

Cabe indicar que este caso lo tiene la fiscal Nery Bravo Dávila y de su labor dependerá si el sujeto vuelve a las calles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas