A orillas del río Utcubamba, asesinan a agricultor en Bagua [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Se trata del agricultor Jaime Manuel Román Balladares de 53 años, quien según primeras indagaciones fue asesinado en medio de una discusión por la defensa de sus tierras.

Testigos aseguran que los asesinos discutían por el cauce del Río Utcubamba, el hecho ocurrió la mañana de ayer domingo en pleno “toque de queda”, a orillas del río Utcubamba en el sector La Huaquilla jurisdicción de la provincia de Bagua (Amazonas).

Aproximadamente cinco horas después de sucedido el trágico hecho, personal del Ministerio Público y Policía Nacional se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cadáver.

Video difundido en E Noticias

La tragedia esta en investigación de las autoridades correspondientes, la familia de Jaime Román exige justicia por este crimen.

Con información del portal E Noticias

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Comisión de Relaciones Exteriores vuelve a bloquear Acuerdo de Escazú

Por Álvaro Meneses El Congreso vuelve a decirle no al Acuerdo de Escazú. Pese a pedidos de reconsideración presentados por tres parlamentarios, la Comisión de Relaciones Exteriores terminó por rechazar, con diez votos, la ratificación del pacto que busca proteger a defensores ambientales y garantiza transparencia y justicia en...