A orillas del río Utcubamba, asesinan a agricultor en Bagua [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Se trata del agricultor Jaime Manuel Román Balladares de 53 años, quien según primeras indagaciones fue asesinado en medio de una discusión por la defensa de sus tierras.

Testigos aseguran que los asesinos discutían por el cauce del Río Utcubamba, el hecho ocurrió la mañana de ayer domingo en pleno “toque de queda”, a orillas del río Utcubamba en el sector La Huaquilla jurisdicción de la provincia de Bagua (Amazonas).

Aproximadamente cinco horas después de sucedido el trágico hecho, personal del Ministerio Público y Policía Nacional se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cadáver.

Video difundido en E Noticias

La tragedia esta en investigación de las autoridades correspondientes, la familia de Jaime Román exige justicia por este crimen.

Con información del portal E Noticias

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué se celebra cada 8 de diciembre y por qué es feriado?

Todos los 8 de diciembre es feriado en distintos territorios de Latinoamérica y del mundo; es decir, es un día que en que las personas no laboran por ser fiesta oficial o eclesiástica. Esta fecha normalmente sirve para descansar, viajar, hacer deporte y compartir un momento familiar o con...