Jaén: capturan a presunto extorsionador quien pedía 2 mil soles para devolver moto hurtada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Efectivos de inteligencia de la División Policial de Jaén, lograron la captura de un sujeto quien habría solicitado una suma de dinero para devolver una motocicleta hurtada a su propietaria el pasado 6 de agosto en la calle Ricardo Palma, cuadra 3, en esta ciudad.

Se trata de Elver Junior Hurtado Olivera, de 23 años, quien fue detenido cuando se disponía a realizar la transacción económica.

Por labores de inteligencia policial, se ha tomado conocimiento, que el intervenido integraría una banda dedicada al hurto y robo de motocicletas, quienes después de cometer su delito, ubican a los propietarios y/o agraviados para negociar la entrega de su vehículo, pidiendo a cambio sumas de dinero que oscilan entre s/1, 000 y s/.2, 000 soles.

Por esta razón fue trasladado a la comisaría de Jaén, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Horas después de esta intervención, en la calle Los Tulipanes, en el sector Los Olivos, fue abandonada la motocicleta hurtada.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hospital Temporal de Jaén iniciará funciones el 01 de octubre

El gobernador Mesías Guevara, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y el titular de la cartera de Agricultura, Jorge Montenegro, recorrieron las instalaciones del Hospital Temporal Covid-19, instalado en el perímetro del nosocomio regional Docente de Cajamarca, que inicia atención a partir del 01 de octubre....