Jaén: alcalde de Las Pirias declaró que no conocía que su primo solicito dinero a mujer involucrada en robo de moto lineal [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hace días atrás, a través de Radio Marañón, la ciudadana Mary Rufino, denunció que Marlon Franklin Villanueva Herrera, primo del alcalde distrital de Las Pirias, le “sacó dinero” en préstamo para apoyar la campaña electoral de su familiar, motivo por el cual le dejó una moto en garantía, la misma que resultó ser un vehículo robado.

Ahora la señora Rufino, está involucrada en un proceso judicial, temiendo ir a prisión solo por facilitar el préstamo al ciudadano en cuestión, que incluso en 2022, se jactó de que su primo llegaría a la alcaldía de Las Pirias sí o sí.

El alcalde distrital de Las Pirias, Econ. Ronald Herrera, declaró a Noticiero Marañón, que no conocía del caso, hasta que la misma ciudadana lo visitó en su despacho.

El alcalde Ronald Herrera, respondió en otro tema, entorno a una denuncia pública por el tema de la gestión de residuos sólidos en la capital de su distrito.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas