Instalarán generador de oxígeno en Hospital Essalud de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Para mejorar la atención de pacientes con COVID- 19, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, señaló que EsSalud asumió el compromiso de instalar plantas de oxígeno en los hospitales de su competencia, ubicados en la Región.

La autoridad regional, en declaraciones a La República, manifestó que se reunió con la presidenta ejecutiva y el gerente general, Fiorella Molinelli y Alfredo Barredo, respectivamente para exponer la situación de los nosocomios con relación a la infraestructura hospitalaria y logística para mejorar la atención de los pacientes.

Guevara comentó que EsSalud indicó que implementarán plantas generadoras de oxígeno de 50 metros cúbicos en los hospitales de las provincias de Jaén y Cajamarca.

Respecto a los establecimientos de salud del Ministerio de Salud (Minsa), Guevara enfatizó que las condiciones han mejorado. Por ejemplo, subrayó que el Hospital Regional de Cajamarca cuenta con planta de oxígeno, camas UCI, ventiladores mecánicos y medicamentos.

La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: intervienen habilitaciones urbanas sin autorización para construir

La Municipalidad Provincial de Jaén mediante las Subgerencia de Fiscalización y Control Administrativo, Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural, Catastro y Acondicionamiento Terrritorial, Gerencia Ambiental, Asesoría Jurídica y Procuraduría Pública; con apoyo de la Policía, Ejército, serenazgo, policía municipal y SERFOR, realizó un operativo en la habilitación urbana «Villa Los...