¡Inseguridad! Incrementan robos a mano armada de motos en Jaén  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los robos a mano armada de vehículos menores aumentan en la provincia de Jaén. Sólo el último fin de semana, durante la celebración del Día de la madre, dos ciudadanos resultaron heridos de bala al oponerse al robo de sus unidades, así lo dio a conocer el Jefe de la DEPNCRI, comandante Rudy Ortiz.

El jefe policial detalló que, el primer ilícito ocurrido durante ese día se dio en la calle Lambayeque, cuando una pareja que se trasladaba en una motocicleta wave fueron interceptados por dos delincuentes que intentaron robar el vehículo. Al oponer resistencia, una mujer fue herida de bala.

Horas después, en la calle Inca Garcilaso de la Vega, bajo la misma modalidad antes mencionada, otra persona fue herida de bala al oponerse al robo de su motocicleta. El comandante dijo que se investiga si se trata de delincuentes de la zona extranjeros pues esta modalidad de robo de vehículos es nueva.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hogares que no pudieron cobrar bonos podrán hacerlo desde hoy

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que aquellos hogares que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron, podrán cobrar a partir del 7 de agosto. A través de un comunicado, Midis...

EsSalud asegura que vacunará primero a adultos mayores

EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y reducir el riesgo de contagio a este grupo poblacional, informó el vocero de la institución, Hernán Ramos.