¡Inseguridad! Incrementan robos a mano armada de motos en Jaén  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los robos a mano armada de vehículos menores aumentan en la provincia de Jaén. Sólo el último fin de semana, durante la celebración del Día de la madre, dos ciudadanos resultaron heridos de bala al oponerse al robo de sus unidades, así lo dio a conocer el Jefe de la DEPNCRI, comandante Rudy Ortiz.

El jefe policial detalló que, el primer ilícito ocurrido durante ese día se dio en la calle Lambayeque, cuando una pareja que se trasladaba en una motocicleta wave fueron interceptados por dos delincuentes que intentaron robar el vehículo. Al oponer resistencia, una mujer fue herida de bala.

Horas después, en la calle Inca Garcilaso de la Vega, bajo la misma modalidad antes mencionada, otra persona fue herida de bala al oponerse al robo de su motocicleta. El comandante dijo que se investiga si se trata de delincuentes de la zona extranjeros pues esta modalidad de robo de vehículos es nueva.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Doce años del “Baguazo” sin políticos responsables

Después de doce años, los hechos del “Baguazo” continúan siendo un asunto pendiente de resolver. Los principales procesos judiciales han tenido como protagonistas solo a los manifestantes entre mestizos e indígenas y algunos miembros de la Policía Nacional del Perú que dirigieron el operativo ese trágico día.