Víctima de asalto en Jaén cuenta su versión y descarta ‘auto robo’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El empresario del rubro inmobiliario quien fue asaltado por delincuentes que le arrebataron una mochila con 53 mil soles que acababa de retirar de una entidad bancaria, habló con Radio Marañón y explicó las circunstancias en la que los sujetos le arrebataron el dinero.

Adelino Sánchez Pérez, de 40 años, explicó que el lunes 11 de septiembre, cerca de las once de la mañana, partió desde su domicilio ubicado en la calle Inmaculada Concepción en el sector de Montegrande con dirección al Banco de Crédito ubicado en el centro de la ciudad, en compañía de un trabajador de confianza para retirar la fuerte suma de dinero destinada al pago de pequeños proveedores.

El empresario señaló que no era la primera vez que trasladaba fuertes cantidades de dinero y no se percató del seguimiento en motocicleta que le realizaron los delincuentes por varias cuadras. Explicó que, en la avenida “A”, redujo la velocidad de su camioneta debido a que había un camión delante, momento en que fue sorprendido por los dos delincuentes.

Sánchez Pérez deslizó la posibilidad de un “soplo” debido a que, según las cámaras de seguridad, los “marcas” ya lo esperaban en el parque antes de que llegara a retirar el dinero. Aseguró que sólo él y el empresario que depositó sabían de la existencia de la transacción. Por ello, hizo un llamado a las autoridades policiales a acelerar las investigaciones y dar con el paradero de esta banda criminal bien organizada que comete este tipo de asaltos con total impunidad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Una institución educativa afectada, tres viviendas sepultadas y cerca de 150 personas en riesgo tras el deslizamiento de un cerro en Sallique [Vídeo]

Una institución educativa afectada, tres viviendas sepultadas y cerca de 150 personas que necesitan ser reubicadas de inmediato es el balance de daños provocados por el deslizamiento de un cerro a causa de las últimas lluvias registradas en el distrito de Sallique, provincia de Jaén, región Cajamarca, así lo...