Inicia segunda convocatoria para proceso de compras de Qali Warma en el norte de Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, lanzó el 18 de enero, la segunda convocatoria del Proceso de Compras Electrónico 2021, para adjudicar al 100% los proveedores y asegurar el servicio alimentario desde el primer día de clases.

En la primera convocatoria, realizada en el mes de diciembre de 2020, se adjudicaron 16 de los 20 ítems, quedando pendientes tres en la provincia de Jaén y uno en la provincia de Cutervo.

La Unidad Territorial informó que los Comités de Compras Cajamarca 5 y Cajamarca 6 son los encargados de convocar, evaluar y seleccionar los proveedores, cumpliendo con el cronograma establecido. Estos comités están integrados por el gerente de desarrollo de la municipalidad provincial, un representante de la red de Salud, subprefecto provincial y dos padres de familia de instituciones educativas del nivel inicial y primaria con mayor número de usuarios del ámbito de cada comité.

Cabe indicar que Qali Warma garantiza la transparencia del proceso con la participación activa de veedores y la transmisión en vivo y en directo del acto de selección a través de la “Urna de Cristal” el mismo que es de acceso público a través del portal https://procesocompras2021.qaliwarma.gob.pe.

El programa social del Midis atenderá con nutritivos desayunos y almuerzos a 139 mil 874 niñas, niños y adolescentes de 3958 instituciones educativas públicas de inicial, primaria y secundaria, en las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo Chota y Santa Cruz de la región Cajamarca.

Nota de Prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas