Inauguran tres reservorios en la provincia de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Las infraestructuras hídricas fueron culminadas gracias la articulación interinstitucional con la municipalidad distrital de Bellavista y Pomahuaca, así como los productores organizados de dichas zonas.

El conjunto de estas obras hídricas llega a almacenar 6100 metros cúbicos de agua y con el riego, permitirán incrementar en 70 hectáreas las áreas destinadas a la producción agrícola de papaya, cacao, platano, caña de azucar, citricos, yuca, maiz y palta; con lo cual se logrará beneficiar a 30 beneficiarios.

Los reservorios familiares, se encuentran ubicados dentro de los caseríos Siango Ambato, Carrizal (distrito Bellavista – Jaén) y Colaguay (Pomahuaca), los cuales cuentan con una capacidad de almacenamiento de 3000, 2500 y 600 metros cúbicos de agua respectivamente.

El gobernador Mesías Guevara Amasifuén, resalto la articulación con los niveles de gobierno, el esfuerzo y trabajo de la población organizada, por hacer realidad este tipo de obras, además reafirmó el compromiso por seguir trabajando en beneficio del agro en la región Cajamarca.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...