Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre.

Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en 12 viviendas, dos centros de salud y cuatro locales públicos en Bambamarca.

Estas serían las áreas de emergencia y el laboratorio del Hospital Tito Villar Cabeza, que terminaron afectadas por el granizo; además, la misma situación se vivió en el centro de Salud Virgen del Carmen. En paralelo, centenares de terrenos agrícolas acabaron dañados.

“Personal policial patrulló las zonas afectadas en este distrito a fin de constatar los daños, también brindan apoyo a los vecinos que se comunican telefónicamente con la central de la comisaría”, detalló Indeci.

Fuente: La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...