Esperan iniciar con la semipresencialidad en colegios de San Ignacio al 100%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Oscar Gonzales, director de la Ugel San Ignacio, dio a conocer que se están tomando todas las medidas necesarias para el inicio de la semipresencialidad de forma segura y evitar los contagios de COVID -19.

La autoridad en educación se refirió a la posibilidad de que exista personal vulnerable, aclaró que todas esas personas no estarán obligadas a realizar sus labores presenciales, pero sí virtuales. Así mismo, indicó que ante un reciente contagio de COVID 19 de una menor en el centro educativo San Ignacio de Loyola, dicha institución entro en un periodo de “cuarentena” por quince días.

En otro momento, Oscar Gonzales aseguró que en relación a la compra de artículos de protección de bioseguridad para las instituciones educativas se está a un avance del 60% del avance y esperan que para el 30 de noviembre ya se complete la distribución en toda la provincia fronteriza.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Más Populares

the query posts number is less than the layout posts capacity

Noticias Destacadas