Hermano de político José Tapia quedó herido en medio de balacera en Pucallpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Medios de la región Ucayali reportan que los hechos de inseguridad siguen imparables también en esta parte del país.

Esta vez una de las victimas es el profesor Jesús Simón Tapia Díaz (40), hermano del político jaeno José Tapia, quien fue herido de bala cerca al corazón luego de ser víctima de delincuentes que se enfrentaron con un efectivo policial para evitar ser capturados.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de ayer 16 de febrero en la primera cuadra del jirón Zavala en la ciudad de Pucallpa, minutos después de haber retirado dinero de una agencia bancaria.

Al parecer los hampones sabían que llevaba dinero, le siguieron hasta donde lo interceptaron y realizaron varios disparos.

El efectivo policial que se enfrentó a balazos con los delincuentes es Roberto Barbaran Pezo, pertenece al Departamento de Seguridad del Estado, el mismo que ese momento pasaba por el lugar y presenció el atraco, por lo que trató de detener a los delincuentes.

En Jaén, familiares y amigos cercanos realizan cadenas de oración con la esperanza de que el docente logre recuperarse con satisfacción.

Con información de medios de Ucayali.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Martín Vizcarra: “Hoy dejo Palacio de Gobierno”

Visiblemente afectado, esta noche Martín Vizcarra dio su último mensaje al país indicando que acatará la decisión del Congreso de la República, quienes esta tarde votaron por sacarlo del cargo. “Hoy dejo Palacio de Gobierno, me voy a mi domicilio a pesar de que hay recomendaciones, para que actuemos...