Gobierno Regional y Senasa inmunizan ganado vacuno y equino en San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Agencia Agraria San Ignacio y en trabajo articulado con Senasa San Ignacio, desarrolló la campaña de vacunación y desparasitación de ganado vacuno y equino en los caseríos de la Cordillera y Huangari de la provincia fronteriza.

Esta importante campaña benefició a 25 ganaderos de la zona con la vacunación de sus animales contra carbunclo sintomático, rabia bovina y desparasitación interna y externa, con la finalidad de evitar la propagación de estas enfermedades en los animales de la provincia de San Ignacio.

El equipo técnico que llegó hasta la zona también capacitó de manera didáctica sobre buenas prácticas ganaderas, con la finalidad de generar mayor competitividad y rentabilidad de la actividad agropecuaria; acción que se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Esta campaña es el resultado del trabajo organizado de la Agencia Agraria de San Ignacio, Dirección Regional de Agricultura y Gobierno Regional de Cajamarca con Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa San Ignacio con la finalidad de fortalecer y desarrollar la ganadería en la provincia fronteriza.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente dos panaderías en Jaén por insalubres

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, continuó con los operativos en otras panaderías de la ciudad de Jaén (Cajamarca) para verificar las medidas de bioseguridad, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Se intervinieron cuatro establecimientos y...