Familia de mujer asesinada en Chontalí – Jaén pide justicia ante libertad de presunto autor del delito [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Familiares de mujer asesinada en Chontalí, provincia de Jaén, buscarán revertir la decisión del Ministerio Público de dejar en libertad al presunto responsable de la muerte de dicha ciudadana, el mismo que fue liberado tras haber sido “rescatado” de las rondas campesinas que buscaban hacer justicia.

Dilma Cubas Bardales, es la mujer que fue encontrada sin vida en Chontalí, luego de dos meses de haber sido reportada como desaparecida, según información que dieron sus familiares.

El principal sospechoso, era su pareja Joselito Hoyos, quien el pasado 1 de octubre, fue detenido por las rondas y habría confesado, ante ellos, ser el autor el presunto feminicido. Lamentablemente el sospechoso fue rescatado por la Policía, y terminó siendo liberado por la fiscalía el último jueves en Jaén.

Erliza Cubas, hermana de la víctima, lamentó lo ocurrido y señaló que procurará revertir ese hecho, y el presunto victimario sea encarcelado. El abogado de la familia, Elías García, expresó en Noticiero Marañón, que buscarán la detención preliminar y la prisión preventiva contra el acusado.

Dato: Dilma Cubas se había separado de su pareja, Joselito Hoyos, unos 10 antes de desaparecer de la casa de su familia; según información de sus hermanas, su expareja la buscaba contantemente para retomar la relación usando incluso amenazas de muerte.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...