Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno.

La sesión está convocada para las 08:30 a. m. horas en la plataforma virtual del Parlamento. Cateriano explicará las principales políticas que requiere su gestión y solicitar el voto de confianza del Parlamento.

De acuerdo al artículo N°130 de la Constitución, el presidente del Consejo de Ministros, dentro de los 30 días de haber asumido sus funciones, concurre al Congreso, junto con los demás ministros, para exponer y debatir la política general de gobierno.

El presidente Martín Vizcarra señaló en la víspera que Pedro Cateriano desarrollará ante el Congreso las medidas expuestas en su mensaje a la Nación del pasado 28 de julio.

Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: Mirtha Vásquez denuncia haber recibido amenazas

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, informó hoy haber recibido amenazas de muerte hasta por teléfono por desconocidos que piden la inclusión del debate de la devolución de aportes a la ONP en el pleno del Parlamento. En entrevista con RPP, recordó que la agenda del pleno es producto...