149 casos de dengue se han reportado en San Ignacio en lo que va del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
149 casos de dengue, reporta la Red de Salud San Ignacio en lo que va del año 2023. De los cuales, 20 corresponden a pacientes que presentaron complicaciones con esta enfermedad, así lo dio a conocer Marco Bustamante Contreras, coordinador del área de Epidemiología de la Red de Salud de San Ignacio.

El biólogo de la Red de Salud San Ignacio, aseguró que frente a este aumento de casos de dengue con complicaciones se han tomado acciones que corresponden a coberturar en un 71% las viviendas del distrito con la fumigación, además, se logró implementar un consultorio para atender a personas que presenten síntomas de la enfermedad.

Marco Bustamante Contreras, coordinador del área de Epidemiología de la Red de Salud de San Ignacio.

El coordinador de Epidemiología, hizo un llamado a la población a acudir a los centros de salud cuando se presenten síntomas de dengue y aceptar que el personal de salud ingrese a sus domicilios para el control vectorial.

En la ciudad de San Ignacio se realizan fumigaciones en viviendas

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Huaico en Cutervo destruyó un puente vehicular y tres peatonales

A consecuencia de las lluvias intensas se produjo la activación de la quebrada Las Paltas, en el distrito de Santa Cruz de Cutervo, provincia de Cutervo, región Cajamarca, originando un huaico que destruyó un puente vehicular y tres puentes peatonales. Además, se perdieron 9 animales, informó el Instituto Nacional...