Intervienen a cincuenta personas al interior de centro campestre en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Redacción Radio Ilucan

Personal policial de la Comisaría Sectorial de Cutervo, el último domingo, realizaron un operativo a un Centro Campestre ubicado en el Barrio Campen Pampa – La Quinta con la finalidad de intervenir a un aproximado de cincuenta (50) personas que se encontraban al interior del local, infringiendo las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Central.

Se supo que, estas personas intervenidas, se encontraban reunidas al interior de un centro campestre, mismos que fueron identificados e infraccionados por incumplir las normas y protocolos sanitarios frente a la pandemia del COVID-19.

Ante ello, representantes del sector salud de Cutervo, tildaron el hecho como una acción inconsciente e irresponsable, teniendo en cuenta que los casos de contagio con el nuevo coronavirus en la provincia, continúa en considerable incremento.

La Dirección Sub Regional de Salud informó que se han registrado 528 contagios y 21 decesos en la provincia de Cutervo, a consecuencia del COVID-19.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asume la Presidencia de la República

Sagasti asume la Presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional. El también legislador ganó ayer las elecciones de la Mesa Directiva y se convirtió en el presidente del Congreso, cargo que deja hoy...