Región Cajamarca vacuna con las dos dosis a más de la mitad de toda su población

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Gobierno Regional y la Diresa logran importante meta para prevenir una eventual tercera ola pandémica.

La región Cajamarca continúa avanzando en el proceso de inmunización contra la Covid-19 y este viernes logró romper una nueva marca: la inmunización completa con las dos dosis de más de la mitad de la población de toda la región Cajamarca.

Es así que este 12 de noviembre se logró superar el 50 % de personas vacunadas con las dos dosis en las 13 provincias, es decir, se inocularon más de 1 millón 464 mil dosis divididas en más de 817 mil primeras dosis y más de 637 mil segundas dosis.

Esta cifra se logra gracias al avance de los procesos de inmunización impulsados por el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud y de las 13 Redes de Salud a través de diversas estrategias sanitarias y comunicacionales.

A pesar de la alta ruralidad en la región y de la amplia dispersión de la población cajamarquina, este avance permitirá sin duda proteger la salud y la integridad de la población de una eventual nueva ola pandémica de la Covid-19.

DATO: Según el Repositorio Único de Información Nacional en Salud (Reunis) -portal que consigna estos datos- las provincias de Santa Cruz y Contumazá lideran el proceso de inmunización.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente de la comisión UNJ niega que exista una “organización criminal” al interior de la casa superior de estudios [Vídeo]

Conocida la denuncia penal presentada ante la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad de Lambayeque contra nueve funcionarios y servidores de confianza de la Universidad Nacional de Jaén, por delitos que van desde la colusión simple y agravada, malversación, peculado doloso y culposo, cohecho pasivo, tráfico de influencias,...